EFE. LONDRES
Anita Roddick, la fallecida fundadora de la cadena de cosméticos naturales The Body Shop, cumplió con su promesa de no dejar nada de su fortuna a sus dos hijas, Sam y Justine, según informa hoy el diario británico "The Times".
Roddick, fallecida el año pasado de un derrame cerebral, había admitido en su día que le parecía obscena la idea de beneficiar a sus hijas con el dinero que acumuló con la venta de sus productos.
Según pudo saber el rotativo, la empresaria dejó 51 millones de libras (unos 62,7 millones de euros) -fruto de los beneficios que recibió con la venta de The Body Shop en el 2005 al gigante de cosméticos francés L'Oréal- a la fundación que lleva su nombre.
La Fundación Roddick apoya a entidades no gubernamentales como la organización defensora de los derechos humanos Amnistía Internacional (AI) y el grupo ecologista Greenpeace.
Las dos hijas de la empresaria ya habían admitido que respaldaban la decisión de su madre." (Seleccionado del diario madrileño ABC del 17 de abril de 2008)
No hay comentarios:
Publicar un comentario