En estos pagos, el que no corre vuela o sea, traducido al criollo, en nuestras Pampas, el mas lento viola en estas latitudesuna avestruz al "galope". Una descubrimiento extraordinario para los transgresores, (barrasbravas, conductores, atletas, etc). Cuando se enteren de esta noticia, aparecerán los vendedores de Outox, quienes harán su negocio. Mientras tanto, las autoridades, como corresponde a todo buen funcionario que se precie como tal, en el limbo. Con el correr de los años, todos mamados, se darán cuenta de esta aparición. Mas de uno, en su descargo, nos dirá que no estaban enterados de la existencia de esta bebida. Otros, los importadores, la publicitarán como "energizante". Total, Dios es argentino ...
"En Francia se inicia la comercialización de una bebida polémica, el Outox, para la que aseguran que baja hasta el 50% del grado de alcohol en la sangre en sólo media hora. Esta bebida se pone a la venta hoy en Francia y ya se comercializa en otros mercados como Italia, Bélgica, Japón o Canadá.
La polémica está asociada con esta nueva bebida porque llega a Francia en un momento en el que se acaba de anunciar una campaña para luchar contra el consumo de alcohol entre los conductores de coches y motos. Además, para sus detractores esta bebida genera un efecto adverso entre los jóvenes al incitarles a beber más.
La bebida de la marca Outox, que se venderá en Francia en latas de metal de color naranja, será comercializada por la empresa Outox Francia, filial de Outox International, con sede en Luxemburgo. En otros mercados se vende en botellas de cristal. ”Esta bebida gaseosa acelera de manera notable la reducción de la tasa de alcohol en sangre y permite a las personas recuperar rápidamente su estado normal”, según su dice en una de sus publicidades para el mercado francés.
Esta bebida, de color naranja, está hecha a base de vitamina C, fructuosa, acidulantes, ácido cítico, ácido málico, antioxidantes y colorantes.
Esta nueva bebida estará disponible en Francia desde hoy por un precio de 3,99 euros la lata de 25 cl y según la propia empresa fabricante acelera de manera muy importante la reducción de la tasa de alcohol en sangre y permite a las personas recuperar más rápidamente su estado normal.
En un principio, la bebida estará disponible en Francia via internet, pero muy pronto está previsto su lanzamiento en supermercados y grandes superficies. Incluso ya se habla de su venta en discotecas. En cualquier caso y a parte de su empleo para reducir la tasa de alcohol en los conductores, desde la empresa fabricante se habla de reducir el malestar posterior a una noche con mucho alcohol, la clásica resaca.
La venta en los países vecinos a España hace presagiar que pronto llegue también a nuestro país. Y este será un nuevo frente de la Dirección General de Tráfico y del Ministerio del Interior, una vez que ya han anunciado públicamente que el uso de detectores de radar va a quedar terminantemente prohibido." (Seleccionado de la web española de El Confidencial del 18-06-10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario