Vistas de página en total

martes, 23 de febrero de 2010

Los Castro tienen en Venezuela al menos 60.000 "soldados coloniales".


La Cuba de la dinastía Castro ha convertido en una colonia a la Venezuela bolivariana. De la misma manera que los británicos controlaron la India con unos 150.000 hombres armados, los cubanos han desplazado más de 60.000 hombres y mujeres para evitar que Venezuela se les escape de las manos.

No llama la atención que en los próximos días el presidente de Brasil, visite al tirano Fidel Castro. En efecto, creemos que solamente en la Argentina, se pasa por alto la radicalización del P.T. de Brasil. Ha sido deisgnado asesor político de la ex-guerrillera, futura candidata a presidente, un fanático partidario del tiranuelo Hugo Chávez. Brasil está virando hacia la izquierda radicalizada, mal que les pese a los ingénuos que, por ignorancia o por comodidad no ven, no advierten ni les interesa advertir que, tales políticas tendrán a la larga , una lamentable repercusión en la Argentina.

En los últimos días se ha hablado mucho de Venezuela, primero con los modos de tirano asiático de Hugo Chávez ordenando expropiaciones por televisión y después la presencia del vicepresidente y torturador cubano Ramiro Valdés en Venezuela para asesorar sobre la solución a la caída del abastecimiento eléctrico.

Sin embargo, han pasado desapercibidas en España las informaciones de que en Venezuela hay entre 60.000 y 65.000 cubanos en numerosos sectores: la sanidad, la educación, la industria, la seguridad presidencial... Todo un ejército comunista.

Venezuela es vital para el castrismo. Sin el petróleo que Chávez regala a sus admirados Castro, que éstos revenden en parte en el mercado internacional, en Cuba la hambruna llegaría a la altura de otro paraíso comunista: Corea del Norte. Por tanto, Venezuela no puede escaparse de las garras de los Castro.

Otro país que Fidel y Raúl estuvieron a punto de convertir en colonia suya fue Chile. Fidel se sentía tan a gusto en casa de Salvador Allende que en 1971 estuvo más de un mes de visita en el país.

Y creo que todos sabéis cómo acabó la vía chilena al socialismo. Salvador Allende se suicidió con el arma que le había regalado Fidel. (Seleccionado de la web española de Periodista Digital, del 18-02-2010)

No hay comentarios: