Vistas de página en total

jueves, 23 de diciembre de 2010

En España, como en la Argentina, se tergiversa la historia beneficiando al terrorismo.


Nos relata Libertad Digital, un episodio que parece calcado del accionar oficial, en la Argentina, en punto a la mentira utilizada por las actuales autoridades, que presupone tener a mano una “historia oficial” a fin de tergiversar episodios de la historia reciente, con el propósito deliberado de estigmatizar a un bando, mediante el elogio al terrorismo, que atentó contra el Estado Nacional y sus constitucionales gobernantes. Conversando con nuestros jóvenes, da pena y escandaliza observar la historia que les es contada por sus educadores. Estos desempeñan a la perfección el papel que se autoadjudican, ya que se consideran no maestros, calificativo que diera lustre a sus delicadas tareas, a lo largo de nuestra historia institucional, sino simplemente prefieren denominarse “trabajadores de la educación”. En realidad predican doctrinas ajenas a nuestro verdadero sentir nacional. E inculcan solapadamente a los educandos, teorías perimidas en el mundo, teorías que han fracasado, y sin embargo las predican cual dogma que no admite posición en contrario.

Evidentemente tal actividad, o sea la docencia partidaria y sectaria, no es ejercida monopólicamente en la Argentina, ya que en España se ha procedido de igual forma. Allí también se toma a los alumnos cmo rehenes, adoctrinándolos en forma perniciosa. Lo que se evidencia a través de este comentario aparecido en ese prestigioso medio español.

Reseña el periódico español: “Ayer vi la serie Cuéntame, me cabree, como siempre que la veo, y hoy he escrito esto que cuelgo abajo, para enviar a medios de comunicación. (…).
Desde hace varios años, podemos ver como la serie “Cuéntame” no se dedica a recordar los años en los que transcurre, sino a reescribir la historia de España al gusto de los propagandistas socialistas, a los que tanto les gusta falsear la historia. La nueva temporada de la serie pagada con el dinero de todos los españoles sigue, como era de esperar, en la misma línea.

El episodio de ayer transcurre en 1978. En ese año la banda terrorista socialista marxista ETA asesinó a casi 70 personas. Más de un asesinato semanal de media. En total, ETA asesinó a prácticamente el mismo número de personas durante 1978 que en los 27 años anteriores, lo que supuso un aumento de la actividad terrorista estratosférico (motivado, muy especialmente, por la repugnante amnistía de noviembre de 1977 que aprobó el ex–falangista Suárez, siguiendo las pautas que le marcaba el periódico socialista El País).

Sin embargo, los guionistas de Cuéntame no consideraron oportuno hacer ni la más mínima alusión a las víctimas de ETA. Para los creadores y financiadores de Cuéntame, los asesinados por ETA en 1978, simplemente, no existen. Eso sí, nos contaron que en Argentina había un dictador militar muy malo que hacía desaparecer a los izquierdistas demócratas (en una época en la que en España no había izquierdistas demócratas, dicho sea de paso, pues hasta el PSOE se declaraba marxista antidemócrata de forma oficial), y se esforzaron en hacer unos diálogos encaminados a que cualquier ingenuo mal informado hiciese paralelismos entre ese dictador tan malo con Franco, ese otro dictador tan malo que en 1978 ya no gobernaba en España, gracias lo cual se había logrado sacar de la cárcel a todos los asesinos etarras con la amnistía de 1977 y ETA había asesinado en un año a tantos inocentes como en los 27 años anteriores.

En 1978 la actitud de gran parte de los políticos españoles y de muchos medios de comunicación (liderados todos ellos por el periódico socialista El País) era de desprecio a las víctimas, cuando no de culpabilización de estas, con el tristemente famoso “algo habrían hecho”.
Y, lamentablemente vemos como los asesinados por ETA en 1978 siguen sin importar a nuestros gobernantes socialistas y a sus propagandistas en pleno 2010, ignorándolos por completo en una serie que se supone que está hecha para recordar aquellos años. Con el beneplácito del PP, por supuesto, que no eleva ni la más mínima protesta por las distorsiones de la realidad que hacen los socialistas con dicha serie pagada con el dinero de todos los españoles.

Pero la serie Cuéntame no está hecha para contar la verdad de 1978. Está hecha para contarnos que en España gobernó un señor muy malo que se llamaba Franco, y que cuando se murió ese señor en España todos empezamos a vivir bien en España. Y, claro, no nos pueden contar que después de la muerte de Franco la crisis económica alcanzó niveles que no se conocían desde hacía décadas, la inseguridad ciudadana se disparó a niveles desconocidos en España, ETA empezó a asesinar más que nunca, el gobierno de España soltó a todos los etarras de la cárcel (incluidos los asesinos), el gobierno de España empezó a subvencionar a ETA a través de Herri Batasuna y EE, partidos que se legalizaron, precisamente, en 1978, etc. Como, evidentemente, no nos pueden contar que una parte muy importante del pueblo español pedía la pena de muerte para los asesinos, o que eran millones de ciudadanos los que pedían a los políticos autoproclamados “democráticos” que protegiesen los derechos de los ciudadanos honrados, en lugar de proteger a los delincuentes sin que, por supuesto, estos políticos “democráticos” hiciesen el más mínimo caso a los ciudadanos honrados.

Es preocupante ver la cantidad de mentiras que se están contando hoy en día sobre la transición. Y lo más preocupante es ver que se está usando la misma táctica que con la II República: inventar un pasado idílico completamente falso pero que acaba siendo impuesto como verdadero, a base de repetir las mismas mentiras miles de veces en los medios de comunicación controlados por el gobierno, las universidades y las tribunas de los políticos.

¿Qué pretenden nuestros gobernantes falseando la historia reciente de España?

Más concretamente: ¿Qué motivos tiene el PSOE para ocultar los asesinatos de ETA?

¿Por qué el principal partido de la oposición permite este falseamiento sistemático de la historia de España?

Cuéntame que la televisión pública empieza a contar la verdad sobre el franquismo y la transición. Eso sí sería una buena noticia.

Ah, y en 1979 la banda socialista marxista ETA asesinó a 162 personas, lo que supuso una media de más de 3 asesinatos semanales… ¿Qué nos “contarán” sobre ese año en “Cuéntame”?". NOTA: los datos del número de asesinados han sido tomados de la mejor web que conozco sobre eta: http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto... (Seleccionado de la web española de Libertad Digital, del 19.11.10)

No hay comentarios: