Vistas de página en total

viernes, 20 de diciembre de 2013

Alguien se valió de la habitual actitud generosa del astro Leo Messi







 
 
 
 
La Fundación Messi cumplió con sus compromisos adquiridos con Unicef por la disputa de dichos partidos. Según se puede ver en los siguientes documentos, el jugador pagó un total de 300.000 dólares correspondientes a la disputa de los partidos amistosos en Latinoamérica. Es la aportación que hace el jugador que no tenía compromiso con ninguna otra ONG.
En los últimos días se está diciendo que la Fundación Messi no pagó el dinero convenido a ninguna de ellas, pero según afirma Guillermo Marín, el futbolista argentino no se comprometió a hacerlo. El compromiso se limitaba a Unicef y si hubo acuerdo con alguna otra ONG, fue porque los promotores locales llegaron al mismo pero de manera unilateral, utilizando el nombre del jugador, pero sin que éste o su Fundación supieran nada de ello.
Alguna de estas ONG está denunciado en los medios de comunicación que no recibieron el dinero que se les había prometido con fines benéficos y que pregonaba la organización de los partidos de la gira Amigos de Messi contra Resto del Mundo. (Seleccionado de MARCA, España del 20-l1-2013)